Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante La Casa de las Torrijas

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
De la Paz, 4 28012 Madrid

La Casa de las Torrijas, que se encuentra en el epicentro de la capital, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina castiza, con sabor, tradición y esencia, todo ello con el aderezo final de una dulce torrija, estandarte de la casa de elaboración artesanal y reconocimiento nacional.

Este emblemático establecimiento que almacena historia en cada una de sus paredes, ofrece cercanía y familiaridad para que todos aquellos turistas y vecinos que les visiten sientan que ese manjar caramelizado les despierte un recuerdo en la memoria de esa niñez donde era la abuela la que cocinaba con amor esa delicia para el paladar.

La Casa de las Torrijas cuenta con una carta tradicional donde la tapa, la ración y el buen vino se convierten en el mejor manjar para disfrutar de un día en el centro de la capital. 

Opiniones
10,0
sobre 2 opiniones

10

Nos atendieron de maravilla.muy simpaticos y la comida buenísima toda .las torrijas riquisimas

Meritxell fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/18
Cliente desde el 01/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879675
10

Ya lo conocia. Ha estado en su linea.

Abel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/19
Cliente desde el 08/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar