Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,2

Restaurante La Carreta

De 20€ a 30€ Española
Map
A3 (Valencia-Madrid) Salida 334 46370 Cheste

El restaurante La Carreta forma parte del hotel del mismo nombre y se halla situado en el kilómetro 334 de la autovía Madrid-Valencia al lado del circuito Ricardo Tormo de Fórmula 1 de Cheste.

La cocina tradicional española del restaurante La Carreta le ofrece unos productos de primera a los cuales aplica una esmerada elaboración obteniendo sabrosos y apetitosos platos. Son muy recomendables sus asados y sus presentaciones como el arroz negro, la paella de marisco o el gazpacho.

Dispone de terrazas, zonas ajardinadas y espaciosos y elegantes salones, decorados al más puro estilo castellano, en medio de un ambiente agradable y confortable que unido a un servicio profesional y eficiente complementan la buena oferta culinaria del restaurante. La Carreta es especialmente indicado para banquetes y otro tipo de eventos.

Opiniones
6,2
sobre 4 opiniones

8

Buena calidad en la comida y buen ambiente, aunque los platos de pasta no son muy grandes, estan muy buenos.

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/13
Cliente desde el 19/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

147394
1,5

Cuando llegamos no había casi comida, le dijimos al camarero que si iban a reponer más comida, dijo que sí y al cabo de más de 20 minutos no habían repuesto nada, le volvemos a preguntar y ni caso, hasta que al final tuvimos que hablar con el encargado para que nos sacaran algo de comida.

Luis Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/15
Cliente desde el 17/08/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Bien lo tenian preparado a la hora. Servicio con experiencia. No había mucha gente y estuvimos muy tranquilos. Hubo un error en la peticion del menu pero como todos estaban de acuerdo se soluciono.

Familia Casquete fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/14
Cliente desde el 28/11/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar