Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Carmanyola d'en Joan

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Passeig de Sant Gervasi, 75 08022 Barcelona

La Carmanyola d’en Joan es un restaurante de cocina de mercado situado en la zona alta de Sant Gervasi, en Barcelona. Un local moderno y acogedor donde el cliente tendrá la oportunidad de degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de los mejores chefs.

El cliente podrá degustar platos típicos peruanos como el ceviche o típicos mediterráneos como paella marinera; de lo más representativo hasta lo más exótico. La carta de La Carmanyola d’en Joan está compuesta por una variedad muy extensa de platos elaborados con esmero y amor.

La Carmanyola d’en Joan es un restaurante ideal para todo tipo de público, que cuenta con unos amplios y preciosos salones, idóneos para realizar emblemáticas celebraciones. En él encontrarás fusión, fusión de comida y de ambiente, un lugar perfecto para los amantes de la cocina y sin pretextos. Todo un placer culinario al alcance de todos. No lo pienses más y ¡Reserva!

Opiniones
8,1
sobre 24 opiniones

9,5

Buen ambiente, buena comida y un servicio entrañable, con simpatia y conocimiento del cliente. Con ganas de volver a la mejor ocasion

Josep Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/03/16
Cliente desde el 19/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3702701
7

Muy buen equilibrio calidad-precio. Se ajusta a lo que dicen que vale. 

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/16
Cliente desde el 14/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Excelente ambiente y muy buena atención al cliente

Josep Mª fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 19/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar