Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Carbonera de Caldes

De 30€ a 40€ Internacional / Catalana
Map
Estació, 4-6 08140 Caldes De Montbui

Hace 3 años el equipo de La Carbonera nos marcamos un objetivo y se ha hecho realidad, convertir un antiguo almacén de carbón en un restaurante de tapas, referente e innovador, en Caldes de Montbui, donde se fusionarán gastronomía y entorno. En este tiempo hemos conseguido crear un espacio diferente en el Vallés, un referente para los amantes de los detalles, para aquellos que aprecian la comodidad y el buen gusto. 

A tan sólo 25 kms de Barcelona, en La Carbonera encontraréis algunas tapas de siempre, de las de toda la vida, como por ejemplo, una cestita de chipirones o navajas a la plancha con ajo y perejil; y otras de creación propia, que no os dejarán indiferentes; como el pincho de arroz a la cubana o el Sushi Catalán.

La Carbonera es un local donde cada rincón se ha pensado para que os sintáis a gusto. Y por supuesto, contamos con un equipo lleno de ilusión y con ganas de haceros pasar un buen rato.

Opiniones
8,3
sobre 30 opiniones

9

Muy buena experiencia. El ambiente és immejorable para una cita. La comida de buena calidad, en general. Mejoraría el poner unas sillas un poco más altas o más acordes con la altura de las mesas. Por todo lo demás, es de 9 sobre 10, sin duda. Repetiremos.

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795193
2

Estaba cerrado, se me confirmo por la app la reserva y despues nos lo encontramos cerrado. Muy mal por el restaurante por no avisar a la app y muy por la app por no saber que esta cerrado. No usare mas la app ni ire mas al restaurante. Eramos 6 personas y nos quedamos colgadas sin restaurante.

Marc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

.

Lluis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 01/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar