Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Carassa

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Brosolí, 1 08003 Barcelona

El restaurante La Carassa, fundado en el año 1979, se encuentra situado en una de las zonas más mágicas de la ciudad de Barcelona, el romántico y a la vez bohemio barrio del Borne.

En este restaurante podreis disfrutar de las mejores Fosses y Foses ( Fondues ), asi como de deliciosos platos como Raclettes , Steak Tartar, Carpaccios  y ensaladas muy especiales.

La Carassa se puede describir como un rinconcito lleno de arte e historia, un lugar mágico y especial, ideal para las más íntimas y agradables cenas románticas a la luz de las velas. El restaurante también es muy adecuado para celebraciones con los amigos debido al carácter comunitario de los platos como fondues y raclettes.



       

Opiniones
8,4
sobre 65 opiniones

9,5

Ambiente tenue y tranquilo. La comida buenísima y el servicio muy amable y servicial. Repetiremos!!!

Estefania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/17
Cliente desde el 07/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3802551
9

Un lugar diferente y original

María José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/10/17
Cliente desde el 28/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El restaurante tiene un rollo romántico, con velas y luces bajas. Nosotros pedidos dos fondues, una de queso y otra de carne con caldo (los precios son por persona) y hemos comido muy bien. La materia prima se nota que es de calidad (los quesos sabían muy bien). Sin vino y sin postre hemos gastado unos treinta euros por persona. Para comer algo diferente una vez esta muy bien.

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/17
Cliente desde el 06/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar