Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Capilla - Gijón

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Ctra.Ribadesella-Canero, km 6780 33394 Gijón

El restaurante La Capilla - Gijón se encuentra situado en la carretera de Ribadesella-Canero, próximo al Arroyo de la Ñora de Gijón (Asturias). Un lugar único por descubrir si quieres degustar lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana con toques vanguardistas.

En su carta podrás probar platos basados en las recetas más tradicionales de la zona con un toque personal innovador. Entre sus deliciosas propuestas están las Fajitas de Pitu de Caleya con verduritas, ensalada y queso, el Entrecote de ternera Xata Roxa con patatinas y pimientos, o su Ensalada de salmón además de multitud de suculentas carnes como el Entrecôte , el Lechazo o el plato imprescidible que no querrás perderte en Asturias como es el Cachopo. La Capilla - Gijón hará que disfrutes de una experiencia gastronómica única. 

El restaurante está, ni más ni menos, que en la Capilla del antiguo Palacio de la Llorea de Gijón, que ha sido restaurada, y constituye un maravilloso emplazamiento arquitectónico. Iluminada con luz natural que hace que su ambiente sea aún más acogedor. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Capilla - Gijón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar