Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Canela

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Calle del Cristo, 1 28015 Madrid

El restaurante La Canela, sencillo e informal, La Canela alberga sin embargo una propuesta gastronómica creativa y sofisticada, alejándose de lo puramente tradicional, con platos bien elaborados y cuidados en presentación.

Además de las típicas tapas y raciones como el rabo de toro o las croquetas caseras, las sugerencias de su carta son originales y novedosas.

Las tostas están elaboradas con pan payés, de gran tamaño, ideales para compartir. Por ejemplo, foie sobre cebolla confitada o ahumados con vinagreta verde.

Para acompañar, una breve y selecta carta de vinos nacionales.

Servicio joven y muy atento.

Está muy cerca del Centro Cultural Conde Duque, por lo que La Canela es una buena opción para tomarse unas tapas antes o después de acudir a alguno de los espectáculos y exposiciones que ofrece este espacio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Canela.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar