Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Camarga

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Aribau, 117 08036 Barcelona
El restaurante La Camarga, situado en la calle Aribau de Barcelona, ofrece cocina mediterránea elaborada con el mejor producto de mercado y de temporada.

La Camarga propone una completa y variada carta de platos que mantienen la tradición culinaria de La Provenza francesa y elaboraciones creativas como el carpaccio de gambas ó los raviolis rellenos de berenjena y mozzarella con albahaca, deliciosas ensaladas de langostinos con setas y aguacate, arroces preparados al punto, pescados frescos como el bacalao a la miel, lubina a la sal, merluza estilo Santurce ó el salmón con espinacas, carnes seleccionadas como el solomillo de toro marinado al bourbon, magret de pato con higos al Pedro Ximémez, rabo de toro al vino tinto ó el roast beef con salsa Cumberland, entre otras especialidades que llenan sus manteles. Postres artesanales y completa bodega con las mejores D.O. y vinos recomendados.

La Camarga cuenta con diferentes espacios elegantes y tranquilos, amplio salón principal con mesas cómodas y varios salones privados pequeños desde 2 hasta 32 personas perfectos para realizar cualquier tipo de celebración familiar ó de negocios, ofrece distintos menús para grupos, además en el exterior terraza acogedora y relajada en plena Barcelona.

En el restaurante La Camarga disfrutarán de cocina mediterránea de mercado que varía según estación, preparada con ingredientes seleccionados y servida con esmero y dedicación cuidando el más mínimo detalle siempre buscando su satisfacción.

Opiniones
8,6
sobre 48 opiniones

8,8

Fuimos a cenar y tanto la comida, el ambiente y el servicio fueron estupendos. Ninguna queja y todo buenísimo.

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 26/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3853367
10

Buena

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/11/19
Cliente desde el 05/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena localización y estética. Ideal para cena relajada.

Angela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 06/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar