Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Cachopería

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
La Era 23, Heros 33410 Aviles
El restaurante La Cachoperia, situado en el bonito pueblo de Heros, a 10 minutos del centro de Avilés, les ofrece un concepto de restauración que no te dejará indiferente, con más de 36 mil combinaciones posibles para elaborar tu propio Cachopo personalizado.

Un cachopo a tu gusto basado en un producto tradicional asturiano y elaborado con materias primas de alta calidad, por manos expertas. Un plato que se reinventa para ofrecer al comensal un sin fin de sensaciones.

La popular Milanesa logra en la Cachopería una dimensión sorprendente. Ofrecen diferentes tamaños, carnes y rellenos para degustar en el local o a domicilio.

La Cachoperia se trata de un restaurante bastante grande, con varios comedores y una terraza espléndida para comer, siempre y cuando acompañe el día.

Este establecimiento es especial por la idea innovadora que llevan a cabo con los cachopos: puedes hacerlo a tu gusto eligiendo todos y cada uno de los ingredientes. Y cuando digo todos, es todos, incluso el tipo de rebozado.

Opiniones
8,5
sobre 17 opiniones

8

Muy buena la opción vegana, muy original. La ternera asturiana está espectacular.

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 13/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3870791
9

Volveremos. Muy ricos y de buena la calidad los cachopos.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 11/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Buen trato y original carta pudiendo crear tu propio cachopo al gusto, eligiendo entre varios ingredientes. Un nuevo concepto de restaurante de cachopos adaptado a la demanda de hoy en día. Además, estaban buenísimos

Pelayo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar