Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Cachopería León

Menos de 20€ Asturiana
Map
Platerias, 1 24003 Leon

La Cachopería de León ofrece un gran número de combinaciones de cachopos en este templo del manjar asturiano. En La Cachopería de León es el cliente quien decide cómo quiere su cachopo.

Aunque, los más indecisos también pueden encontrar diversas y diferentes variedades de cachopo en su carta. A base de pescado, pollo, o incluso de seitán -para los veganos-, quien entra en La Cachopería de León sale más que satisfecho.

Con una pequeña zona de barra donde pueden acomodarse unas 6 personas, y un íntimo espacio de mesas que puede acoger a alrededor de 50 comensales, en La Cachopería de León se encuentran cachopos para todos los miembros de la familia, y para todos los integrantes de cualquier grupo.

Y es que, en La Cachopería de León se encuentra el emblema gastronómico de Asturias disponible desde el mediodía y hasta la medianoche -y de forma totalmente personalizada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Cachopería León.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar