Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Burguería

Menos de 20€ Hamburguesería
Map
Santiago de Chile, 32 15701 Santiago De Compostela

El restaurante La Burguería se encuentra a escasos minutos andando de la estación de tren de Santiago de Compostela. El local, de moderna distribución, cuenta con tres alturas, pudiendo así ofrecer la máxima comodidad a todos sus clientes, junto con una acogedora decoración y todo tipo de originales detalles.

La Burguería es uno de esos restaurantes donde se sale satisfecho y con el hambre saciada. Con una amplia carta, centrada en únicas y exclusivas hamburguesas de calidad, La Burguería pone a disposición de los comensales platos elaborados con profesionalidad y con materias primas de primera calidad. Además, como toque distintivo, cada mes preparan una deliciosa hamburguesa especial nueva.

Junto con las magníficas carta y ubicación, La Burguería ofrece bebidas de elaboración propia, tales como zumos, infusiones... todas ellas servidas en originales vasos que emulan los tradicionales tarros de mermelada y conservas. Con todo ello, en la de abajo tienen una zona dedicada a los más pequeños, con juguetes y una pared entera de pizarra, para que pinten y se diviertan mientras esperan la comida.

Opiniones
8,7
sobre 38 opiniones

10

Increíble, burgers riquísimas y perfectamente elaboradas. Consejo personal: prefiero el pan normal

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869319
10

perfecto!!

Charo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 25/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena 

Banesa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 26/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar