Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Buganvilla (El Escorial)

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Calle Del Rey, 41 28200 San Lorenzo De El Escorial

El restaurante La Buganvilla, a tan sólo 30 minutos de Madrid, en la villa de San Lorenzo de El Escorial, aliada con la Historia y su ilustre pasado, el paseante tiene la oportunidad de fundirse en la tranquilidad de su naturaleza colorista y la más variada oferta cultural y monumental.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 

Es un restaurante en el que podrá encontrar cocina tradicional y cocina creativa en igual medida. Además de la carta, cada día ofrecen un menú degustación y los fines de semana un menú pensado para los más pequeños de la familia.

Local de tamaño medio, con un decorado que mezcla lo moderno con lo clásico y una cocina mediterránea que abunda en arroces y pescados. Dispone de una terraza espléndida donde podrás degustar uno de sus variaciones de su especialidad: los arroces.

Opiniones
7,5
sobre 3 opiniones

7,8

Un restaurante muy agradable para comer o cenar en El Escorial. Sin ser algo extraordinario, la comida está bien y el servicio es correcto. Nada caro. En suma: Recomendable.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/10
Cliente desde el 08/06/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

30495
7

Buena relación calidad precio. Platos generosos y buena calidad.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/10
Cliente desde el 05/06/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Nos encantó tanto el trato como la comida, ponen cantidad.

Baldo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/10
Cliente desde el 27/04/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar