Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Buganvilla

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Almagro, 12 28010 Madrid

El restaurante La Buganvilla está situado en una elegante calle de Madrid. La Buganvilla es un restaurante de corte clásico y acogedor, especializado en cocina mediterránea y arroces elaborados de manera tradicional. En su carta encontrarás platos como la ensalada de chipironcitos con mozzarella o la brandada de bacalao y, de plato principal, no te pierdas la estrella de la casa, el arroz Buganvilla, preparado con carabineros, sepia y rape.


Los productos que utilizan para la realización de sus arroces los traen directamente desde los arrozales del levante español, considerados los mejores del mundo. El restaurante dispone de pequeños salones privados para celebraciones más íntimas, además de un comedor central. La decoración es típica con motivos marinos que generan un ambiente agradable.

En la Buganvilla podrás disfrutar de un ambiente cálido y familiar que unido a su maravillosa cocina mediterránea, crea un marco ideal para cualquier tipo de acontecimiento en buena compañía donde te sentirás muy a gusto. No dudes en visitar este magnífico restaurante en el barrio de Chamberí.

Opiniones
7,8
sobre 41 opiniones

9,5

El arroz estaba delicioso y en su punto. Todo lo que tomamos fue rico y bien servido. 

Menchu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/17
Cliente desde el 21/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3761573
6,8

Quizás es que comer arroz en Alicante de forma habitual genera cierta dependencia y eleva el listón bastante. Decir que en los comentarios aparece que es una buena arrocería, como digo es mi opinión, respetando al resto de clientes. El arroz a banda estaba duro y poco sabroso, y la fideua estaba seca, como digo esto del arroz es bastante complicado. El trato si fue correcto y los que vamos con niños siempre damos guerra pero nos pusieron en un reservado y estuvimos muy bien. Por el tema del precio según mi opinión es algo elevado, si hubiera estado bueno seria admisible sin problema.

Alfredo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/16
Cliente desde el 20/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

Creo que la carta es adecuada al precio

Fco Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/07/16
Cliente desde el 14/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar