Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Buga del Lobo

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle de Argumosa, 11 28012 Madrid

El restaurante La Buga del Lobo, una especie de taberna a la castellana, con tintes de restaurante caribeño al más puro estilo informal, y abierto a propuestas culturales de todo tipo. Así es La Buga del Lobo, ubicado en el corazón del barrio de Lavapiés que refleja la filosofía del lugar: ‘el sol sale para todos’.

Su lado más castellano se encuentra en la carta del restaurante, ya que están especializados en setas de temporada y en vinos jóvenes de Castilla y León.

Croquetas caseras, verduras a la plancha o una tabla de embutidos son algunas de las propuestas para comenzar. Un gran surtido de ensaladas y carpaccios para elegir. Y una disyuntiva: huevos a la Soriana o huevos caribeños.

Su lado más tropical se encuentra en los murales que decoran las dos plantas del local (realizados por el pintor Camuñas) y la misma denominación del lugar, Buga, un recuerdo nostálgico a un antiguo hotel de Guatemala, ya desaparecido.

También se deja ver el caribe en sus cócteles: mojito, caipirinha, daiquiri, margarita…

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Buga del Lobo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar