Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La BuenaVida Fomento

De 20€ a 30€ Internacional / Asturiana
Map
Rodríguez San Pedro, 20 33206 Gijón
La Buena Vida Fomento, que se encuentra en la playa de Poniente de Gijón, es un restaurante, gin&coffe, terraza, bar de copas y discoteca.

Este restaurante es un punto de encuentro para disfrutar de una amplia carta de comida en un elegante y luminoso restaurante con la cocina abierta permanentemente, para poder degustar los mejores cafés y zumos y saborear la magnífica y exclusiva coctelería.

Con una cocida asturiana, internacional y creativa, La Buena Vida Fomento les ofrece momentos únicos para venir a disfrutar con la familia, amigos o en pareja.

Ambientado con una cuidada decoración, este Beach Club de Gijón se ubica entre la Playa de Poniente y el Puerto Deportivo y cuenta con una estupenda terraza para contemplar las puestas de sol al ritmo de la mejor selección musical convirtiendo las noches en La Buena Vida Fomento en momentos mágicos para recordar con increíbles fiestas, elaboradas copas y el mejor ambiente de Gijón.

Opiniones
7,8
sobre 13 opiniones

10

la cena fue excelente .El servicio muy rápido no tuvimos que esperar después de pedir la cena, fue todo muy rápido. Mis felicitaciones

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/11/16
Cliente desde el 17/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3752055
9,3

Todo genial

Gaspar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 28/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Local precioso pero en días de futebol no me parece bien quitar la música para oír los gritos de los comentadores!!! Para mi el único punto negativo así como el trato poco simpático de los camareros.

Paula
Fecha de la opinión: 11/09/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar