Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante La Broqueta

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Rambla del Poblenou, 101 08005 Barcelona

El restaurante La Broqueta se encuentra en la bonita Rambla del Poblenou de Barcelona, entre la calle de Pere IV y la de Pallars. Este restaurante está especializado en cocina mediterránea y catalana tradicional, de la cual destacan sus carnes de Girona a la brasa, de gran calidad.

En la carta del restaurante La Broqueta podemos encontrar platos tradicionales catalanes tan ricos como el surtido de butifarra a la brasa, los caracoles al estilo Broqueta y el cochinillo asado crujiente, además de deliciosos postres como la crema helada de limoncello o el soufflé de chocolate.

La Broqueta, de estilo rústico y ambiente familiar y acogedor, dispone de una agradable terraza para el verano. Es el sitio ideal para ir en pareja, en familia, con amigos o pequeños grupos para degustar la gran calidad de los platos que ofrecen a un buen precio. Y si también te gustan los mejores arroces, disfruta del restaurante L'Arrosseria del Poblenou.

Opiniones
7,9
sobre 48 opiniones

8

Muy lleno, espacio reducido. Buena comida. Excelente trato.

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 24/09/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3855023
7,5

Correcto

Josep fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 29/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Elegí La Broqueta sin saber que es uno más de los restaurantes para turistas de la Rambla del Poblenou. De hecho, cuando vi a la típica promotora ofreciéndonos la carta en inglés me arrepentí, pero, ya que estábamos, nos quedamos. Para ser sinceros, fue mejor de lo esperado. El servicio es un poco empalagoso, pensando en extranjeros, pero la terraza es muy agradable. Luego la comida no estaba mal del todo. Pedimos: Huevos rotos con jamón para compartir (correcto) Brocheta de gambas y sepia (bien) Brocheta de butifarras (bien) Pan con tomate y ajo (el tomate era de ensalada) Dos cañas Un tinto de verano Dos cafés En total: 57 euros En resumen: peor de lo esperado al reservar, mejor de lo esperado al sentarnos.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/17
Cliente desde el 12/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar