Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Broche

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Miguel Ángel, 29-31 28010 Madrid

El Restaurante La Broche, de la mano de su Jefe de cocina Sergi Arola, está situado dentro del prestigioso hotel Miguel Ángel se enmarca este restaurante, a la altura de los mejores de la capital. Amplio, luminoso, con una atmósfera extraordinariamente relajante.

Su decoración minimalista basada sólo en el color blanco crea un ambiente sosegado y de tranquilidad. El local está dirigido en la sala por Jesús Cobo y en cocina por el cheff Ángel Palacios.

Su decoración minimalista basada sólo en el color blanco crea un ambiente sosegado y de tranquilidad.

Sus dos estrellas Michelín aseguran la creatividad y la imaginación gastronímica, aunque este atrevido local siempre es discutido por el sector más tradicional de la crítica.

La Broche cuenta con una amplia y selecta carta de vinos nacionales y foráneos con mas de 800 referencias.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Broche.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar