Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,9

Restaurante La Braseria del 22Alf@

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Carrer de Badajoz, 115 08018 Barcelona

El restaurante La Braseria del 22alf@ es un nuevo restaurante que abre sus puertas en el barrio del Poblenou para delicia de los paladares mas fieles a la verdadera cocina catalana.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 
En un ambiente rústico ideal tanto para cenas con amigos como para grupos, encontrarás los platos típicos de la cocina a la brasa: Pan de pagés con tomate, butifarras, una gran variedad de los mejores embutidos, tortilla de patatas original y por supuesto deliciosas parrilladas de verduras y carnes a la brasa.

Siguiendo el exito del 22alf@restaurant, el equipo del restaurante y la experiencia de sus cocineros, te da la bienvenida en esta nueva apuesta de la cocina más rustica.

Al final de la cena, no te pierdas los postres: podrás sorprenderte con exquisitas tartas de chocolate u otras especialidades para acabar de la mejor manera una cena digna de reyes.

Si todadavía no conoces su otro restaurante, el 22alf@restauarnt, no te pierdas sus especialidades en un ambiente moderno y de diseño. Recuerda que puedes reservar mesa con descuento aquí.

Opiniones
6,9
sobre 10 opiniones

8,5

Platos bien presentados y el servicio es bueno. Cuando está lleno, el ambiente es un poco ruidoso, por lo demás, restaurante muy correcto y recomendable.

Joan Carles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/09
Cliente desde el 04/08/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

11885
5,8

La sala de fumadores es un zulo, mejor aguantarse, la comida esta bien, hay un menú barato, pero en el servicio, tenian bajas. Lo mejor: no hay problema de aparcamiento.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/01/10
Cliente desde el 04/01/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Nos ha gustado pero hacia frío en la sala. Tampoco tuvieron en cuenta que se reservó para "fumadores" y no quisieron cambiarnos.

Soledad fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/12/09
Cliente desde el 10/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar