Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Bóveda

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Pl. Mercado, 20 49003 Zamora

El restaurante La Bóveda del Hotel Horus de Zamora está situado en pleno centro de la ciudad, junto al casco antiguo y las calles principales peatonales y comerciales. Es un tradicional restaurante que ofrece las delicias de la cocina mediterránea, con toques modernos de la cocina internacional.

En este restaurante, podrás disfrutar de una amplia carta o menú diario elaborados con platos donde destaca la calidad de la materia prima a base de carnes, pescados y mariscos de la tierra. También ofrecen una carta con los mejores  vinos de denominación de origen y deliciosos postres.

El edificio en el que se encuentra el Hotel Horus Zamora, se asienta sobre los cimientos un edificio de finales del XIX, en el que estuvo ubicado el Banco de España. En 1904, el arquitecto Segundo Viloria, diseña un nuevo edificio manteniendo estructuras del edificio anterior, un ejemplo es la zona que fue bodega de la Casa Bobo donde antes estaba la caja fuerte del banco y en la actualidad, el agradable Restaurante La Bóveda del hotel.

Opiniones
8,7
sobre 15 opiniones

8

Lugar agradable con un menú bien elaborado con un precio ajustado.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 27/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3838823
7

Bien situado, con acceso complicad, buen ambiente y un muy buen servicio

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 06/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Trato increíble, muy amables y serviciales. 

Juan Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 08/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar