Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Botiga Pedralbes

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Gandesa, 10 08029 Barcelona

El restaurante La Botiga Pedralbes se sitúa en la calle Gandesa, justo al lado de la conocida Avenida Diagonal, una de las zonas con más movimiento y con más zonas comerciales de la ciudad de Barcelona. Cocina catalana-mediterránea, elaborada con los mejores productos de la temporada.

Si el mediodía es el momento que escoges para desconectar, tenemos además una nueva oferta que podrás disfrutar, repleta de nuevas recetas, nuevos ingredientes y unos precios increíbles. Platos asequibles para cualquier bolsillo que cambian cada semana y que podrás completar con uno de nuestros postres y pasteles caseros. Nuevas propuestas cada miércoles.

La Botiga Pedralbes tiene una terraza donde disfrutar de una cocina de calidad al aire libre. Su objetivo es ofrecer una buena relación calidad precio, para que todas las personas puedan disfrutar de las cosas simples de la vida en un ambiente acogedor e informal. Es un lugar ideal para personas que deseen pasar una velada inolvidable junto a las personas que quieren. Un restaurante con pasión por la buena cocina que no se puede dejar de visitar.  

 

Opiniones
7,9
sobre 322 opiniones

10

Estupendo en cuanto atención, calidad y precios. Siempre volvemos !!

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 17/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3886045
6

Buena comida, sitio bonito

Mireia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/03/19
Cliente desde el 29/03/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,5

La atención del camarero fue muy poco agradable, demasiado bruto, no escuchaba al cliente.

Sheila fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/19
Cliente desde el 16/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
161
Buscar