Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Botiga Arenas

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Gran Via de les Corts, 373–385 08015 Barcelona

El restaurante La Botiga se sitúa en el reciente e innovador centro comercial de las Arenas, en plena Plaza España, en Barcelona. Podrá degustar deliciosos platos, acompañados de fabulosas vistas.

El restaurante ofrece una cocina catalana-mediterránea, conocida por todos y sencilla en su composición, sin artificios con productos de calidad, recuperando lo más tradicional y casero con platos “de toda la vida” pero añadiendo un toque creativo y único en cada creación.

Es diferente respecto a los restaurantes del grupo, en su decoración y en su amplio espacio con techos altos, y en los grandes ventanales des de los cuales se puede disfrutar de las magnificas vistas de la ciudad condal. Su objetivo es ofrecer calidad a una buena relación calidad precio. Es un lugar ideal para personas que deseen pasar una velada inolvidable junto a las personas que quieren. Un restaurante con pasión por la buena cocina que no se puede dejar de visitar.

 

Opiniones
7,6
sobre 136 opiniones

9

Buen servicio y rapidez, buen comer y buena situación.

Leo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862427
7

La Botiga necesita renovar totalmente su carta (tanto el concepto, como físicamente, las cartas están v8ejas, rotas y sucias).Ya no apetece repetir. Únicamente lo salva el servicio

Cristòfol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/18
Cliente desde el 27/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida y un excelente  servicio 

Javier fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 13/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
68
Buscar