Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Botiga Arenas

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Gran Via de les Corts, 373–385 08015 Barcelona

El restaurante La Botiga se sitúa en el reciente e innovador centro comercial de las Arenas, en plena Plaza España, en Barcelona. Podrá degustar deliciosos platos, acompañados de fabulosas vistas.

El restaurante ofrece una cocina catalana-mediterránea, conocida por todos y sencilla en su composición, sin artificios con productos de calidad, recuperando lo más tradicional y casero con platos “de toda la vida” pero añadiendo un toque creativo y único en cada creación.

Es diferente respecto a los restaurantes del grupo, en su decoración y en su amplio espacio con techos altos, y en los grandes ventanales des de los cuales se puede disfrutar de las magnificas vistas de la ciudad condal. Su objetivo es ofrecer calidad a una buena relación calidad precio. Es un lugar ideal para personas que deseen pasar una velada inolvidable junto a las personas que quieren. Un restaurante con pasión por la buena cocina que no se puede dejar de visitar.

 

Opiniones
7,7
sobre 148 opiniones

7,5

Nos pareció muy bueno el menú ...lo único que solo había un postre a elegir y creo que x lo menos deberían poner dos opciones Gracias

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/19
Cliente desde el 23/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884793
8

Buena

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/19
Cliente desde el 21/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

. El servei amable tot i que una mica lents. En general tot correcte.

Albert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 12/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
74
Buscar