Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante La Bota de Caldes

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Passeig Circumval·lació, s/n 08140 Caldes De Montbui

La Bota de Caldes es un restaurante familiar situado cerca de Barcelona, en una encantadora masía de Caldes de Montbui. En el restaurante podremos disfrutar de la mejor comida catalana elaborada tradicionalmente con algunos toques de creatividad.

Su oferta gastronomía es extensa y variada para satisfacer y adaptarse a cualquier tipo de cliente. La Bota de Caldes cuida especialmente la calidad de las materias primas así como la elaboración artesanal y la cuidada presentación de cada plato. Algunos de sus recetas más reconocidas son el filete de ternera al perfume de trufas con queso o el bacalao en salsa de miel con almendras.

La masía dónde se ubica La Bota de Caldes está rodeada de jardines y zonas de bosque. Cuenta con parque infantil ideal para niños y con parking propio. El restaurante dispone de un amplio pero acogedor comedor con gran capacidad y con varias salones privados. Por sus extraordinarias características es el restaurante ideal para recibir comidas y cenas de grupo.

Opiniones
9,1
sobre 47 opiniones

8,3

me gusta mucho la variedad de platos , la decoración y alrededores.

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 25/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852003
10

Muy bueno todo y bien de precio

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 17/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Calidad y trato exquisito

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 28/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar