Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Bona Sort - Eixample

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 688 08010 Barcelona

La Bona Sort-Eixample propone cocina ininterrumpida basada en las mejores y sabrosas tapas mediterráneas en pleno barrio del Eixample Barcelonés.

Siguiendo los pasos de su antecesor en el barrio del Born, disfrutará en formato Tapa de más de 30 exquisiteces como los Nachos con guacamole y aliño mexicano, Croquetas de jamón Ibérico, deliciosas patatas Bravas, Tempura de verduras con langostinos y soja, Canelón de confit de pato con Foie al graten ó Tartar de salmón con teriyaki y aguacate, entre algunas, y en formato Plato como los Huevos estrellados con Gulas, Arroces como la Paella de Marisco elaborada con la brasa del carbón vegetal así como las mejores carnes hechas también a la brasa del carbón vegetal como la Presa Ibérica, Costillas de cordero ó Entrecot, también Pescados frescos según mercado. Destacan los dulces caseros y la carta de cócteles Premium, cervezas nacionales y de importación, amplia bodega con D.O. seleccionadas.

La Bona Sort-Eixample es un espacio amplio y luminoso de líneas limpias y rectas que plasman el carácter del ensanche burgués de Barcelona con una preciosa barra central en mármol blanco y a su alrededor mesas cómodas y espacios íntimos. Local acogedor y contemporáneo con detalles minimalistas creando el ambiente perfecto para disfrutar de la propuesta gastronómica de calidad que nos ofrece.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Bona Sort - Eixample.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar