Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante La Bona Sort - Born

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Carders, 12 08003 Barcelona

El restaurante Tapas Bona Sort se encuentra en el barrio barcelonés del Born, muy cerca del conocido Parque de la Ciutadella y del Zoo de Barcelona. Antiguamente, en el siglo XIX el local se destinaba a las caballerizas reales. Las nuevas generaciones de la familia lo han convertido en un restaurante especializado en la elaboración de tapas.

El chef Moreira, nos presenta una cocina basada en la tradición mediterránea y en los mejores productos del mercado. En su carta podemos contar más de 40 tapas diferentes entre las que destacamos los choricitos de La Rioja al vino tinto, las croquetas caseras de jamón ibérico o las impresionantes navajas frescas a la plancha con ajo y perejil. Los amantes de las buenas carnes están de suerte, pues en Tapas Bona Sort cuentan con una brasa de carbón de encina que intensificará el sabor de sus entrecots o de sus costillas de cordero. La carta de vinos destaca por su variedad y su gran calidad.

La decoración rústica de Tapas Bona Sort conserva el estilo rústico y tradicional de la época y consigue crear un ambiente acogedor y familiar. Toda una experiencia culinaria que no te puedes perder.

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

8,5

Muy agradable el sitio y muy bien la comida. Buena relación calidad precio

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/19
Cliente desde el 18/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892508
10

Comida, servicio y ambiente excelente. Recomendable 100% Volveremos seguro

Manuela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 10/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar