Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Bolera

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / De Mercado
Map
Avenida Jardín Botánico, 355 33203 Gijón
El restaurante Asador La Bolera está especializado en carnes a la brasa y asados. Sus carnes son seleccionadas personalmente para ofrecer siempre la máxima calidad certificando la trazabilidad de cada pieza.

Dispone de 2 comedores con ambientes diferenciados. A la entrada se puede comer a la carta o menú del día. En la parte trasera está el comedor principal, donde se encuentra el asador de carnes y una terraza disponible cuando llega el buen tiempo.

En la carta, además de sus carnes asadas siempre al punto deseado por el cliente, ofrecen una variedad de pescados del cantábrico por encargo, en diversas preparaciones, y una amplia selección de postres caseros. Una carta para disfrutar con todos los sentidos. Su bodega cuenta con una gran selección de vinos de diferentes denominaciones de origen nacionales, buena sidra asturiana con denominación de origen, y como curiosa especialidad, preparan unas deliciosas y afamadas caipirinhas brasileñas.

Opiniones
8,0
sobre 37 opiniones

10

Un servicio mi agradable y rápido. Fuimos por la carne y la verdad es que era excelente. Gran elección, volvería sin dudarlo

Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 28/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3836305
4,8

las carnes malas el precio fuera de lugar para el sitio

Jesus fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 21/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Gracias

Andrew fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/05/18
Cliente desde el 15/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar