Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Boella Espai Fortuny

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Autov. Tarragona-Reus, KM. 12 43110 Tarragona

El restaurante Espai Fortuny está situado en el complejo de la Boella, Tarragona, no solo una cuida al máximo la gastronomía sino también la forma de ofrecerla.

En Espai Fortuny podrás degustar cocina mediterránea, de vanguardia y creativa de alto nivel, que utiliza productos de la región previamente seleccionados y ofrece siempre una presentación con un exquisito toque personal.

La experiencia no es sólo culinaria. Es un lugar con encanto, no sólo un salón de comidas, ya que se inspira en el estudio del prestigioso artista Marià Fortuny. Puedes encontrar una agradable biblioteca donde tomar el aperitivo, un precioso jardín que cuenta con 110 hectáreas de olivares, para aislarte del ruido de la ciudad y disfrutar de un ambiente perfecto en tus eventos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Boella Espai Fortuny.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar