Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Bodega Flamenca

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Roger Flor, 230 08025 Barcelona

En el centro de Barcelona, el restaurante la Bodega Flamencaa cinco minutos de la Sagrada Familia de Gaudí, encontrarás un espacio donde se fusionan cultura, arte y gastronomía. Disfrute de un espectáculo de flamenco y de la cocina mediterránea en un espacio único concebido como punto de encuentro para los amantes y artistas del flamenco. Podrás disfrutar de nuestros espectáculos de lunes a sábados en dos turnos: El primero a las 18 horas y el segundo a las 20.30 horas. 

Los menús disponibles consisten en un surtido de tapas basadas en la cocina tradicional andaluza. La ceremonia de las “tapas”, en La Bodega Flamenca de Casa Camarón, constituye una singular experiencia gastronómica.

En el acceso a la sala, de forma permanente  el cliente se encuentra con una exposición que recorre la trayectoria artística y discográfica de Camarón de la Isla, así como la de los grandes artistas que le rodearon. 

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Están empezando, el ambiente bueno

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/16
Cliente desde el 03/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar