Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,2

Restaurante La Biotika

De 20€ a 30€ Vegetariana / Orgánica
Map
Amor de Dios, 3 28014 Madrid

El restaurante La Biotika se sitúa en el centro de Madrid, exactamente en el barrio de Huertas, muy cerca de los museos más representativos de todo Madrid. Este restaurante vegetariano macrobiótico es uno de los más antiguos de Madrid, lleva más de 30 años ofreciendo este tipo de cocina.

En la carta del restaurante La Biotika encontraremos una gran variedad de platos, tanto de cocina vegetariana, como de la cocina macrobiótica y por último de la cocina vegana. Todos sus platos son elaborados con productos 100% frescos, orgánicos y muy sanos, la opción perfecta para los amantes de la cocina sana y vegetariana.

El restaurante La Biotika es un lugar acogedor y tranquilo, donde los amantes de una alimentación equilibrada y natural, podrán saborear las delicias de su cocina vegetariana, macrobiótica y vegana. También podrás comprar en su propia tienda.

Opiniones
7,2
sobre 25 opiniones

7,8

Muy buen restaurante para disfrutar o descubrir la comida vegetariana y probar de todo, muy satisfecho

Jakub fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 11/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852897
3

El local y la cocina tienen un aspecto muy poco higiénico. Pedimos una sopa miso que resultó excesivamente salada. El plato principal fue macrobiótico compuesto por una combinación de tres arroces tan secos que se hacían una pasta en la boca imposible de digerir, las verduras poco sabrosas y las lentejas que acompañaban tenían mal sabor. Fue decepcionante. Lo único bueno fue el trato de la camarera.

Aída fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 23/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

estaba cerrao

Nany fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar