Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Biennal

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Rambla de Poblenou, 76 08005 Barcelona

La Biennal es un moderno restaurante de cocina mediterránea situado en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad condal.

Su cuidada decoración que desprende vanguardismo en cada rincón del local nos acompaña en la degustación de su exquisita carta, donde podremos encontrar platos como el Solomillo de foie o el Salpicón de marisco destinados a sorprender a todos y cada uno de los comensales que se atrevan con ellos.

En La Biennal cabe destacar el servicio profesional y correcto así como su terraza, que permite disfrutar del ambiente del barrio, durante todos los meses del año. ¡Reserva tu mesa ya con Restalo.es!

Opiniones
8,0
sobre 6 opiniones

8,3

Hicimos la última reserva de las 15:30, no nos pusieron pegas para acabar, salimos a las seis de la tarde.... , de hecho el local no cierra pero si la cocina. Nos ofrecieron algún plato alternativo a los de la carta ya que algunos ya no tenían cuando llegamos, servicio correcto y lavabos límpios.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3816649
10

Buena presencia y cantidad. Precio adecuado

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

ibamos con la idea de pedir tapas pero cogimos el menu q para ser fin de semana estaba bien de precio y la comida estaba buena y burnas cantidades

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/17
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar