Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante La Bella Época

De 30€ a 40€ Española / Regional
Map
Avenida Navarra, 3 31012 Pamplona/iruña

El restaurante La Bella Época es un restaurante situado en Pamplona, donde encontrarás un espacio acogedor y elegante a la vez que clásico. Es un local único en la zona del barrio de San Jorge con una decoración entre moderna y clásica al mismo tiempo.

El restaurante La Bella Época dispone de una gran variedad de menús de degustación y platos típicos de la zona. Entre ellos se encuentra pimientos rellenos de centollo con salsa americana, Ensalada templada de perdiz escabechada con espárragos frescos, pimientos variados y nieve de jamón y un largo etcétera.

Sin duda alguna el restaurante La Bella Época es un restaurante ideal para grupos, familia y parejas, siendo un lugar donde sencillez y buen gusto se fusionan para que los comensales se sientan tan a gusto como en su casa.

Si vas a retrasarte acuérdate de avisar al restaurante ya que sólo guardan la mesa 15 minutos.

Opiniones
8,2
sobre 5 opiniones

8,5

El local es muy amplio y luminoso.La atención y el servicio muy amable ,Cortés y afectuoso . La comida bien elaborada, buenos productos y sobretodo mucha cantidad. La unica objeción q tal vez le ponga es que a mi entender se podría compensar el precio bajandolo a cambio -si acaso- de servir menos cantidad.Yo concretamente me llevé dos tuppers que muy amablemente me prepararon.

Mª Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/05/17
Cliente desde el 03/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3799613
8

Todo exquisito.

Joae Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 13/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Maravillosa comida

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 24/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar