Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Bella Anna

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Avda. Monasterio de Silos, 25 28049 Madrid

En el barrio madrileño de Montecarmelo se encuentra el restaurante italiano La Bella Anna. Su innovadora estética incluye elementos retro que recuerdan a los clásicos diners americanos con toques modernos, creando una ambiente joven y original, perfecto para acoger públicos de todas las edades.

La carta de La Bella Anna es un recorrido por la gastronomía italiana, seleccionando los platos más auténticos y simbólicos de las diferentes regiones de Italia. Para conseguir los sabores más genuinos en cada plato su cocina ofrece los mejores productos importados directamente de Italia. Carpaccios, risottos, pastas frescas, ensaladas y carnes son la principal oferta de este lugar que sabrá cautivar a los curiosos con los sabores y texturas de su cocina.

Una cuidada cocina, junto a un trato profesional y amigable convertirá su estancia en La Bella Anna en una experiencia incomparable y divertida. Un establecimiento jovial y diferente ideal para cenas informales entre amigos de toda la vida o familiares.

Opiniones
8,1
sobre 225 opiniones

9,3

Ambiente muy agradable. Rapidez en las comandas. Comida buena. Precios adecuados. Servicio profesional, atento, y amable.

Esteban fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 23/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867497
7,8

Buena comida, pero caro

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/18
Cliente desde el 05/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Lo mejor del sitio la burrata. Empezamos bien hasta que llegó una mesa de muchos comensales y dejaron de atendernos a las pocas mesas que tenían. 20 minutos esperando para pedir el postre, decidimos irnos finalmente sin tomarlo.

Luis A fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 06/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
112
Buscar