Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante La Bekada

De 30€ a 40€ Vasca / De Mercado
Map
Catamaran, 3 28042 Madrid

El restaurante La Bekada se encuentra en el barrio de la Alameda de Osuna, muy cercano al aeropuerto de Barajas en Madrid, y ofrece comida casera a una buena relación calidad precio.

Se basa en la cocina vasca de mercado y dispone de una carta muy variada además de menú de mediodía. Se especializa en la realización de toda clase de celebraciones, desde eventos con la empresa hasta eventos particulares como una boda o comunión.

Es ideal para aquellas personas que estén de viaje y necesiten un restaurante de buena comida cercano al aeropuerto. Ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable por parte del personal.

Opiniones
7,9
sobre 109 opiniones

9

Ambiente agradable, buen servicio y comida varada y siempre con un toque exótico. Después de comer puedes realizar juegos de mesa. Terraza espectacular.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/05/19
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3889041
6,8

Relación calidad-precio cara, el arroz pasado. Son amables, pero no para ese precio.

Pepa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/19
Cliente desde el 13/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Este restaurante no te deja indiferente y siempre te sorprende en el menú. Amplia terraza y salón preparado para juegos de mesa. Por poner una pega, no es fácil aparcar por el entorno del restaurante. Volveremos.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/03/19
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
54
Buscar