Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante La Bekada

De 30€ a 40€ Vasca / De Mercado
Map
Catamaran, 3 28042 Madrid

El restaurante La Bekada se encuentra en el barrio de la Alameda de Osuna, muy cercano al aeropuerto de Barajas en Madrid, y ofrece comida casera a una buena relación calidad precio.

Se basa en la cocina vasca de mercado y dispone de una carta muy variada además de menú de mediodía. Se especializa en la realización de toda clase de celebraciones, desde eventos con la empresa hasta eventos particulares como una boda o comunión.

Es ideal para aquellas personas que estén de viaje y necesiten un restaurante de buena comida cercano al aeropuerto. Ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable por parte del personal.

Opiniones
7,9
sobre 103 opiniones

8

Buen y cómodo restaurante por la zona de Alameda de Osuna. Platos originales con encanto. mesas para sala de juegos después de la comida. Volveremos

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3877867
7,8

Una vez más, siempre que vamos por la zona del aeropuerto , terminamos comiendo en La Bekada, por su ambiente, calidad-precio de la comida , siempre te sorprenden. Tienen un salón para actividades culturales y juegos de mesa, es de agradecer.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/09/18
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

comimos un primero para compartir y un arroz, todo muy correcto

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/06/18
Cliente desde el 22/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar