Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Barraca

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Playa de Cantarriján, s/n 18697 Almuñecar

La Barraca es un restaurante situado al pie de la playa naturista de Cantarriján, en el paraje natural de Maro-Cerro Gordo. Es un lugar rodeado de vegetación y belleza, donde degustar pescados frescos y carnes con arroces, convirtiéndolo en todo un placer para los sentidos.

Este restaurante, que durante los meses estivales las veladas con actuaciones en vivo, es ideal para alberga todo tipo de celebraciones como bodas o cualquier otro tipo de evento.

La Barraca se encuentra en una de las pocas playas naturistas de la costa tropical, la playa de Cantarriján, un espacio natural protegido entre el puerto deportivo de Marina del Este y Nerja.

En verano, el acceso a los vehículos está restringido pero hay lanzaderas que continuamente acceden a la playa desde la carretera (N-340), pero disponen de vehículo de cortesía para recogerles y llevarles a las localidades cercanas. Por la noche el acceso es libre.

Durante el invierno, el horario de cierre de la cocina depende de la meteorología, por lo que se recomienda consultar disponibilidad con antelación.
 

Opiniones
7,8
sobre 21 opiniones

8,5

Entorno precioso, la comida buena pero mejorable calidad/precio

Paco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871327
7

Bien

Cruz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Un chiringuito de playa con buenas vistas y una comida decente sin mucha queja, raciones buenas y un precio aceptable 

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 01/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar