Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Barraca (Barcelona)

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Lluçà, 56-58 08028 Barcelona

La Barraca es un restaurante de cocina mediterránea situado en el barrio barcelonés de Les Corts. Una marisquería donde la exclusividad y la calidad priman por encima de todo. Un espacio tan sencillo como elegante, lleno de clase.

Este restaurante de decoración rústica ofrece selectos platos que se deshacen en la boca de los más exigentes comensales. Con más de treinta años de trayectoria, La Barraca ha sido testigo de comidas y cenas de muchos personajes conocidos, gracias a su cercanía con el Camp Nou. Los platos se preparan única y exclusivamente en horno y cocina de leña para conservar los sabores originarios. 

Este restaurante con encanto te deleitará con un trato familiar y cercano. Los clientes podrán disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, a la vez que degustan una exquisita cocina, al más puro estilo mediterráneo, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. La Barraca es ideal para disfrutar de los sabores de siempre llevados a la sublimación.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Buena comida en un restaurante vacío y ambiente un poco decadente.

Xavier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/13
Cliente desde el 04/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

469197
Buscar