Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante La Barra de Trivio

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Calle Colón, 25 16002 Cuenca

La Barra de Trivio es el lugar ideal para reuniones informales, en el que podrás degustar excelentes tapas y platos de autor, con toques muy creativos y presentaciones que te comerás hasta con los ojos. Lo encontrarás en Cuenca.

Entre las elaboraciones que podrás tener el gusto de probar, encontrarás las croquetas de jamón, el solomillo de ternera, la gyoza de cochinita Pibil, el tataki-tempura de atún y la merluza con infusión de arroz Venera. Además, disponemos de otras muchas especialidades, y todas se elaboran con productos de una calidad inmejorable y podrás acompañarlas con uno de nuestros mejores vinos.

En La Barra de Trivio, gracias al chef Jesús Segura, podrás degustar auténticos manjares mientras disfrutas de un ambiente muy agradable. Servicio excelente y muy profesional, que completará tu ratito con nosotros con un trato muy amable y cercano. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Nos aconsejaron sobre los platos a tomar. Gran atención por parte de sus camareros

Iván fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/17
Cliente desde el 13/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3815893
Buscar