Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Barra de Sandó

De 40€ a 50€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Plaza Santo Domingo,13 28013 Madrid

La barra de Sandó es nuestra nueva propuesta para seguir disfrutando las recetas del equipo de Sandó; ahora, en versión tapeo. A la barra de Sandó se va de pintxos: Ensaladilla trufada, Pulpo asado con puré de patata ahumada o Taco de bacalao glaseado con alioli y puré de pimiento asado son algunas de las creaciones de la carta que se divide en fríos, calientes y dulces.

Es una oferta ideal para comer de manera divertida, saboreando una excelente materia prima y al mejor precio. Los pintxos, unos con pan, otros no y todos sin palillo, pueden tomarse con alguno de los vinos que ofrecen por copas o bien con una cerveza. Además, el ambiente también acompaña. La zona de la barra se separa del lobby del Hotel Madrid Santo Domingo, por una espectacular celosía blanca, que deja ver la ajetreada y curiosa actividad de un hotel pero sin ser visto... El espacio está coronado por una bóveda con paneles dorados que reflejan la luz que entra por los grandes ventanales que dan a la Plaza de Santo Domingo.

El color lo ponen los taburetes, turquesas, y sillas, de un vivo morado. Un espacio que se llena de amplitud gracias a los grandes espejos que completan la namentación. 

Opiniones
8,4
sobre 41 opiniones

8,8

Agradable. La comida correcta. Una buena opción para picotear.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/04/18
Cliente desde el 03/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857821
6

El menú es correcto y la relación calidad-precio es buena. Quizás lo peor las croquetas de jamón pero el resto muy bueno, sobretodo el bacalao y el costillar.

Judith fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/10/17
Cliente desde el 21/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Estuvo bien en general

Santiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/17
Cliente desde el 17/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar