Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Barra de César Anca

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Ojeda, 1 03001 Alicante/alacant

En plena zona costera Alicantina, encontramos el restaurante La Barra de César Anca. César Anca es todo un artista de los fogones y cuenta con muchos años de experiencia en la cocina. El restaurante La Barra de César Anca ofrece una cocina basada en tapas, tapas que mezclan lo clásico con lo innovador.

La Barra de César Anca ofrece una gran selección de tapas, podrás degustar desde la tapa más clásica hasta tapas de diseño e innovación propia por parte del chef César Anca. También podrás probar sus platos o sus postres. Algunas de sus delicatesen son Escalopín de solomillo relleno de queso Camembert y crujiente de wan-toon, Milhojitas de manzana ácida con foie, bacalao ahumado y queso de cabra o un delicioso postre de Canutillos rellenos de mousse de queso y helado de violeta.

Disfruta de especial entorno que te ofrece la costa de alicante, sus playas y sus vistas y como lo de la cocina del restaurante La Barra de César Anca. Lleva a tus amigos a comer y disfrutar de las mejores tapas de todo Alicante.

Opiniones
8,6
sobre 24 opiniones

9,5

La comida esquisita,muy buen ambiente, uen servicio,nos gusto y sorprendio,volveremos

Josefa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852503
8

Un lugar muy céntrico y muy agradable, un buen ambiente, y una comida magnífica...

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 30/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Estuve d vacaciones en alicante y nos lo recomendo un amigo.la comida es original y muy bien elsborada. El servicio atento y profesional. Muy recomendable!

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 27/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar