Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,5

Restaurante La Barca del Salamanca

De 30€ a 40€ Arrocería / Marisquería
Map
Moll de Gregal, 13-14 08005 Barcelona

El restaurante La Barca del Salamanca se encuentra ubicado en una zona privilegiada, en el puerto Olímpico de Barcelona. El restaurante La Barca del Salamanca nos ofrece una carta increíble, inspirada en la cocina marinera-mediterráneo.

La Barca transmite una propuesta inigualable, platos bien elaborados con materia prima de alta calidad, como por ejemplo las suculentas paellas, mariscos del Cantábrico, carnes de Salamanca, o el exquisito sabor de nuestros embutidos y Jamón Ibérico Extra de Guijuelo.

Además del indudable buen servicio del restaurante La Barca, podemos destacar que aquí encontrarás el sitio ideal para cualquier tipo de acontecimiento, veladas románticas y eventos para grupos. No lo pienses más y ven a disfrutar con los amigos de un momento agradable con una riquísima comida marinera.
 

Opiniones
8,5
sobre 93 opiniones

9

 Calidad precio ha estado bien el servicio es bueno lo recomendaría 

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 25/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870371
6,5

Comida en abundancia pero pero de batalla, mucho calor y demasiado ruido.

Laudelino fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 19/09/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Cuatro amigos-negocios aprovechamos la oferta de Menú Redondo. Aunque la reserva on-line no llegó, ni sabían de la existencia del menú, nos atendieron muy bien. Les enseñamos la confirmación de "Restaurantes.com" pero en el restaurante no tenían constancia. Cuando encontraron una hoja con anotaciones manuscritas del menú, nos sirvieron los platos según lo establecido. Todo estupendo y, aunque nos sirvieron alguna cerveza de más, no nos cobraron más de lo estipulado. Gracias por la atención!! Es un clásico al que siempre hay que volver.

José A. fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar