Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante La Baranda

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Julian Camarillo, 32 28037 Madrid

La Baranda, situado en el distrito de San Blas en Madrid, te da la bienvenida en un ambiente moderno por su simple decoración y por la creatividad en la elaboración de sus platos.  En este elegante restaurante disfrutarás de la buena cocina tomando raciones a la barra o en unas mesas que invitan a descubrir nuevos sabores.

El restaurante La Baranda ofrece una cocina tradicional renovada que te sorprenderá en todos los sentidos. Platos como el increíble dúo crujiente o el bacalao con costra de alioli te harán derretir por su exquisito gusto y su innovadora presentación en el plato.

En La Baranda, te aseguras disfrutar de platos de lujo en un restaurante que te superara todas tus expectativas. El lugar es ideal para disfrutar en familia, con amigos o en la intimidad de una cena de negocios. Acaba tu cena con un coctel especialmente preparado con la combinación de los mejores productos.

Opiniones
5,9
sobre 6 opiniones

7,8

Ambiente muy tranquilo, un lugar un poco diferente. La comida estaba buena, si grandes sorpresas.

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/08/14
Cliente desde el 22/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2044695
7

Un sitio agradable para ir a comer de menú con los compañeros del trabajo. Lo mejor, las camareras, rápidas y profesionales.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 26/03/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Lo mejor que tiene La Baranda son sus camareras, muy profesionales y rápidas. La comida varia según el día, no todos están igual de inspirados y la terraza está genial si no hace demasiado calor.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 26/03/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar