Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Bambina Madrid

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Ladero de los Almendros, 22 A, 30D 28032 Madrid

El restaurante La Bambina se encuentra situado en Madrid. Ofrece servicios integrales de restauración en banquetes de cualquier tipo de celebración. Organiza eventos gastronómicos para cualquier celebración, en cualquier fecha y cualquier lugar. Tu decides el lugar, la fecha y nosotros ponemos el sabor y el detalle.

En la Bambina, son expertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar que nos designes. Hemos realizado banquetes en: casas antiguas, ermitorios, campings, jardines de chalets, polifuncionales municipales, a orilla del rio, en la cubierta de un barco, en masias o incluso en un trozo de terreno añadiendole una carpa nupcial.

Disponen de todo lo necesario: maquinaria, menaje y personal cualificado, para que el dia más importante de su vida sea al mismo el día más memorable para ti y para sus invitados. Ven y descrubre la excelente relación calidad precio del restaurante La Bambina Madrid.

NOTA: El restaurante admite reservas con un mínimo de 25 personas.

Compruebe también el restaurante La Bambina Castellón.
Además, acude al restaurante La Bambina Catering.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Bambina Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar