Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Bambina Catering

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Av. del Puerto, 26 46023 Valencia

La Bambina Catering ofrece catering integral para bodas y altas celebraciones. Dispone de material, personal, menaje, mobiliario, carpas y sobre todo viandas y manjares para agasajar a sus invitados en el dia que puede ser el más importante de su vida. Somos especialistas en bodas camperas, a orilla de un rio, en la playa, ermitorios, casas antiguas, chalets, etc. Elija un lugar y el restaurante La Bambina Catering hará el resto.

En la Bambina Catering su personal especializado aportará a su evento los pequeños detalles que harán que su evento sea inolvidable: venenciadores, cortadores de jamon a cuchillo, sableadores de cava, doncellas, animadores para los niños, fuentes de chocolate, etc. Personalizamos todos los menus. Tu eres el que decide el banquete según tus preferencias y presupuesto , nos adaptamos a tus necesidades y nos desplazamos por toda España.

Su personal está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para satisfacer tus necesidades. Buscamos tu máxima satisfacción y conseguirla es nuestro máximo orgullo. Para ello trabajamos cada día implantando mejoras tanto en la cocina como en la calidad del servicio. Pide tu presupuesto y sorprendete con la excelente relación calidad-precio.

NOTA: El restaurante sólo admite reservas con un mínimo de 25 personas.

Compruebe también el restaurante La Bambina Castellón.
Además, puedes acudir al restaurante La Bambina Madrid.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Bambina Catering.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar