Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Bambina Castellón

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Betxí, 30 12600 La Vall D'uixo

El restaurante La Bambina Castellón se especializa en servicio de catering y organización de eventos gastronómicos para cualquier celebración. Coctels, Paellas gigantes, parrilladas, etc, y especialmente Bodas. Disponen de maquinaria, personal y mobiliario para atender hasta 6.000 personas. Tú eliges el lugar y la fecha y nosotros te ponemos el sabor y el detalle. Disponemos de completos y variados menús con todo tipo de carnes, pescados, mariscos y embutidos. Además todos nuestros platos van acompañados de suculentas salsas y guarniciones que no dejarán indiferente a ningún invitado.

En La Bambina Castellón, son expertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar que designes. Han realizado banquetes en casas antiguas, ermitorios, campings, jardines de chalets, polifuncionales municipales, a orilla del rio, en la cubierta de un barco, en masias o incluso en un trozo de terreno añadiendole una carpa nupcial.

Disponen de todo lo necesario para que el dia más importante de tu vida sea el más memorable para ti y para todos tus  invitados. Personalizan todos los menús, tú eres el que decide el banquete según tus preferencias y presupuesto, y ellos se adaptarán a tus necesidades.

NOTA: El restaurante sólo admite reservas con un mínimo de 25 personas.

También puedes acudir al restaurante La Bambina Catering o el restaurante La Bambina Madrid.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Bambina Castellón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar