Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante La Avenida

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Diagonal, 163 08018 Barcelona

El restaurante La Avenida situado en la Avenida Diagonal, en una zona muy bonita cerca de la Sagrada Familia y de la playa, satisfará todos los paladares con el estilo que más nos gusta.

Nos ofrece desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal y con una carta muy variada tanto en aperitivos, con su famosa tapa de olivas y su "Best Brews". Ideal para celebrar fiestas de cumpleaños o disfrutar de su magnífica terraza en verano.

El restaurante La Avenida es un lugar perfecto para hacer una cena de negocios o una comida divertida con la familia y amigos rodeados de una atmosfera muy relajada, además ofrece al público sus tres salas para organizar todo tipo de eventos ya sea una conferencia especial o familiar.

Opiniones
9,6
sobre 2 opiniones

9,3

Muy buen servicio y ambiente, estuvimos en una terraza tocando la playa. La comida excelente y el vino también.

Armand fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/15
Cliente desde el 04/06/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3572757
10

Excelente.

Noemi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/15
Cliente desde el 30/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar