Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Alpargateria Principe de Vergara

Menos de 20€ Pizzas / Tradicional / Casera
Map
Suero de Quiñones, 42 28002 Madrid

Los amantes de la gastronomía italiana no pueden perder la oportunidad de ir al Restaurante La Alpargateria (Principe de Vergara). Este restaurante situado en Madrid nos ofrece una exquisita carta de cocina italiana  y es uno de los varios restaurantes de una cadena que ha cosechado gran éxito en la capital.

El restaurante La Alpargateria (Principe de Vergara) es un referente en la gastronomía italiana que nos ofrece una gran variedad de platos, elaborados con productos frescos y de primera calidad. Se especializan en la elaboración de platos exquisitos donde las pizzas, los arroces y la carne son los productos estrella.

El secreto del restaurante La Alpargatería (Príncipe de Vergara) es una cuidada y acogedora decoración que recuerda a las trattorías romanas, unido a una cocina italiana espectacular y unos precios muy asequibles. El restaurante es ideal para complacer las necesidades de tus acompañantes y disfrutar de una velada especial. Este restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: La Alpargatería.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Alpargateria Principe de Vergara.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar