Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

10,0

Restaurante La Alpargateria Hermosilla

Menos de 20€ Pizzas / Tradicional / Casera
Map
Hermosilla, 7 28001 Madrid

La Alpargatería Hermosilla es un restaurante italiano situado en madrid, cerca de la parada de metro de Serrano. La decoración del local es cuidada y recuerda al típico restaurante italiano de calidad, sus paredes a obra vista resaltan de manera muy acertada con los sofas verde italiano y los manteles de blanco impoluto. Además en sus paredes podremos encontrar cuadros que representan lugares emblemáticos de Italia y que ambientan perfectamente la comida y nos transportan directamente a través del Mediterráneo a la península con forma de bota.

La carta de este espectacular restaurante se compone de platos típicos italianos, elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Entre sus especialidades destacan la ensalada con rulo de cabra, la provoletta, ravioli de gorgonzola y nuez con salsa de manzana verde, brocheta de gambas con sésamo o el confit de pato con salsa de setas y Oporto. Aunque sus plato fuertes son las pizzas y la pasta, dos puntos fuertes caseros y elaborados diariamente.

La Alpargatería Hermosilla es un restaurante ideal para ir con la familia, con los amigos, para reuniones de negocios o para una velada romántica con la pareja. Un local ideal para los amantes de la cocina casera italiana, para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor comida con la mejor relación calidad-precio. Si lo deseas puedes ir a otros restaurantes de la misma cadena: La Alpargatería. ¡No te los pierdas!

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy agradable.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/12
Cliente desde el 27/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar