Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Alpargateria Caleruega

De 20€ a 30€ Pizzas / Tradicional / Casera
Map
Caleruega, 67 28033 Madrid

La gastronomía italiana no para de crecer y de deleitar a todos los amantes del buen comer. En Madrid, en un entorno agradable y acogedor encontramos el Restaurante La Alpargateria (Caleruega). Este restaurante es un referente en la gastronomía italiana que nos ofrece una gran variedad de platos, elaborados con productos frescos y de primera calidad.

El restaurante se posiciona como un restaurante que ofrece una elaborada y exquisita variedad de platos, entre los cuales destacan platos típicos italianos y donde se le da especial importancia a las pizzas, los arroces y a la carne. Entre los platos estrella de la casa encontramos la provoletta y el confit de pato con salsa de setas y Oporto.

El restaurante La Alpargateria (Caleruega) dispone de un espacio envidiable y unas bonitas instalaciones. Su decoración recuerda a una típica trattoría de Roma, con luces tenues, calidez de ambiente e intimidad. Todo esto junto con una carta y un servicio al cliente excepcional hará que quieras repetir. Este restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: La Alpargateria.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Alpargateria Caleruega.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar