Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Almazara

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Marcenado, 9 28002 Madrid

El Restaurante La Almazara se encuentra ubicado en la calle Marcedano en el barrio de Ciudad Lineal, en la ciudad madrileña. La Almazara, un restaurante tradicional, dónde su objetivo es ofrecer la máxima calidad del servicio a sus comensales, con un ambiente totalmente rústico cuenta con un amplio comedor dónde predomina el estilo clásico en sus inmuebles.

En el restaurante La Almazara se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía típica española y a la vez mediterránea, con productos llegados desde la Meseta Central Ibérica y de la costa del Mar Cantábrico. Algunos de las apuestas seguras de este restaurante son el Pulpo a la gallega, el Arroz con Bogavante, y los Callos a la Madrileña.

El restaurante es ideal para disfrutar los magníficos sabores de la gastronomía tradicional y totalmente casera, en buena compañía y con una de las mejores sonrisas del servicio.

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Almazara.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar