Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Adelita Botanero Mexicano

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Muntaner, 100 08036 Barcelona

La Adelita Botanero Mexicano es un restaurante que como su propio nombre indica elabora comida mexicana. Es una versión cantinera donde podrás beber, comer y disfrutar de la compañía en el mejor ambiente. Situado en el Eixample de Barcelona.

La carta está repleta de especialidades mexicanas, tales como los tacos, nachos, antojitos, alambres, fajitas, enchiladas, machetes y ceviches. Todos los platos son elaborados con mucho mimo, cuidando cada detalle y utilizando los mejores productos e ingredientes seleccionados en origen de máxima calidad. Dispondrás de cervezas españolas y mexicanas artesanas así como de 14 referencias de vinos nacionales e internacionales, también importados de México.

El restaurante La Adelita Botanera Mexicano cuenta con una decoración de lo más colorida, creando así un ambiente acogedor y agradable. Los sábados y domingos podrás disfrutar mientras cenas de música en directo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 22 opiniones

10

Gran calidad de comida , servicio rápido y atento y local agradable, típico mexicano. Para repetir sin duda!

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 11/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3877569
10

Sito muy agradable, comida deliciosa, el servicio excelente!!!

Gabriela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/09/18
Cliente desde el 30/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

En un principio teníamos que ir dos parejas de amigos y al final solo fui con Mi pareja pero fueron muy amables, l a comida buena y el pre io perfecto, buena experiencia

Enric fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 18/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar