Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Abbadia - Hotel Abba Fonseca

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Plaza de San Blas, 2 37007 Salamanca

Situado en el corazón de Salamanca, cerca del Hospital de la Santísima Trinidad se ubica La Abbadía, un restaurante del Hotel Abba Fonseca que ofrece una cocina tradicional mediterránea propia de la tierra en un lugar acogedor y pulcro.

La carta propone unos platos elaborados con los mejores productos y recetas, como la Paletilla de cordero confitado, La Lubina cocinada sobre lecho de tirabeques o el Rabo de toro estofado es una de sus especialidades. Todos ellos son presentados con un toque moderno y elegante que sorprende a sus clientes.

Es un restaurante relajado y tranquilo con un amplio repertorio gastronómico y una atención inmejorable. Es un lugar ideal para ir acompañado de los tuyos y disfrutar de una velada única. 

Opiniones
8,7
sobre 16 opiniones

10

El colofón perfecto a un momento único vivido en Salamanca

J.antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/04/19
Cliente desde el 04/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888385
9,8

Los platos y postres muy bien presentados, sabrosos y en porciones razonables (para una persona). Excelente el pan, el ambiente y el servicio. La Web ofrecía un 10% de descuento por Reserva a través de la página, pero ello no ha sido aplicado (tampoco lo reclamé) pensando que quedó registrado en la Web junto a la reserva. Muy recomendable si se desea un lugar de excelencia con un precio normal y justo.

Guillermo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/19
Cliente desde el 28/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Bien en general.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar